Ayuntamiento de Zaragoza
 

Se establecen los siguientes Premios

1er premio:
- Material musical valorado en 3.000 €. Se podrá adquirir en el plazo de tres meses a contar desde  1 de diciembre de 2016.
- Grabación y edición de un videoclip de un tema seleccionado por el grupo. La fecha límite para la grabación del videoclip será el mes de julio de 2017.
- 12 horas de estudio de grabación en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel. Se podrá hacer uso de estas horas a lo largo de un año a contar desde el 1 de diciembre de 2016.
- Masterclass sobre orientación en temas jurídicos relacionados con derechos de autor, SGAE etc.

2º premio:
- Material musical valorado en 1.500 €. Se podrá adquirir en el plazo de tres meses a contar desde el 1 de diciembre de 2016.
- 6 horas de estudio de grabación en el Centro de Artes para Jóvenes El Túnel. Se podrá hacer uso de estas horas a lo largo de un año a contar desde el 1 de diciembre de 2016.
- Masterclass sobre orientación en temas jurídicos relacionados con derechos de autor, SGAE etc

Premio Especial del Servicio de Juventud Música en la Red: Bono de 1 año natural de duración para la utilización de un box libre en el Centro de Artes para Jóvenes el Túnel o bien, bono de un año natural para disfrutar en box equipado con un máximo de 6 horas por semana,a disfrutar en el plazo de un año desde el 1 de diciembre de 2016.
El grupo ganador de este premio actuará directamente en la final del concurso

Premio Especial a la Mejor Propuesta Joven: Bono de dos meses para la utilización de un box libre en el Centro de Artes para Jóvenes el Túnel o bien, bono de dos meses para disfrutar en box equipado con un máximo de 6 horas por semana, a disfrutar en el plazo de un año desde el 1 de diciembre de 2016.
El grupo ganador de este premio actuará dentro de la programación de conciertos del Programa 12 LUNAS DEL Servicio de Juventud en su edición 2017.

A los ocho finalistas se les obsequiará con un bono de un mes para la utilización de un box libre en el Centro de Artes para Jóvenes el Túnel a disfrutar en el plazo de un año desde el 1 de diciembre de 2016..

Para todos los inscritos en el concurso se realizará un sorteo de 3 bonos de un mes en local semiequipado de 6 horas semanales de ensayo. El plazo de inicio de uso del citado premio será de tres meses a contar a partir del 1 de diciembre de 2016..

Ministerio de Sanidad y Politica Social Zaragoza Conciertos Cadena Ser El Periodico de Aragon La Ser Bosco Sin/Con
Diseño de páginas web
POPYROCK iMas 2016. Todos los derechos reservados. Aviso Legal · Política de Privacidad · info@popyrockimas.es

POPYROCKiMas
Ayuntamiento de Zaragoza